Accidente permite descubrir a dos descuartizadores que operaban en San Martín Texmelucan

Dos hombres que podrían estar vinculados a los descuartizamientos de personas, cuyos restos fueron abandonados el pasado 3 de marzo en San Martín Texmelucan, tuvieron un accidente esta mañana en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de Covadonga, donde la camioneta en que viajaban se precipitó a una barranca de 10 metros de profundidad.

Por el percance uno de los sujetos murió mientras que su compañero se encuentra en estado crítico, según los primeros reportes de los hechos.

En la camioneta en que iban, una Ford Expedition negra con placas de circulación 363-YEC de la Ciudad de México, fueron hallados un rifle de asalto R-15, un cargador, un chaleco antibalas, radios y una espada.


Cabe recordar que el pasado sábado 3 de marzo, fueron abandonados en bolsas los restos de dos cadáveres descuartizados en el zócalo de San Martín Texmelucan. Los despojos tenían un mensaje supuestamente rubricado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En los días subsecuentes fueron halladas mantas con otros mensajes de la misma organización atribuyéndose la ejecución y descuartizamiento de los individuos hallados en Texmelucan y advirtiendo que iniciaría “una limpia” (sic)