Los cuerpos decapitados de dos hombres y con mensajes de advertencia fueron hallados este jueves en el municipio de Huejotzingo así como en la zona de San Martin Texmelucan, en los límites con Tlaxcala.
En las primeras horas de este día, vecinos de la zona de San Baltazar Temaxcalac, Puebla, y Tepetitla, Tlaxcala, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona que estaba tirado sobre la vía pública.
Al acercarse, los vecinos notaron que se trataba de un hombre cubierto con una cobija de color rosa, el cual estaba decapitado y con las manos y pies atados, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio y se hizo cargo del levantamiento del cuerpo debido a que fue hallado en calles que pertenecen al territorio poblano.
Reportes policiales refieren que la persona, que estaba vestida con un pantalón de mezclilla y una camiseta, tenía alrededor de 30 años de edad aunque se desconoce su identidad.
Hallan restos humanos en Huejotzingo
Horas más tarde se reportó el hallazgo de otra persona sin vida y decapitada en el municipio de Huejotzingo.
El hallazgo se suscitó sobre el camino que conduce a la comunidad de San Mateo perteneciente a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.
Cómo en el caso anterior, se trató de un hombre que fue decapitado y sobre el que se dejó en mensaje de advertencia.
Fueron vecinos los que avisaron al número de emergencias 911 del hallazgo, por lo que al lugar llegaron policías municipales y estatales los cuales conservaron los indicios.
Cómo en el caso anterior, personal de la FGE acudió al sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).