Lunes, marzo 18, 2024

En esta elección Morena ha crecido 500 por ciento en número de militantes: Abraham Quiroz

El candidato del partido Movimiento de Regeneración Social (Morena), Abraham Quiroz Palacios, señaló que dicha fuerza política ha crecido exponencialmente en Puebla, algo que se demuestra no sólo en las encuestas que se “ven obligadas a reconocer el crecimiento” del partido, sino en los instrumentos aplicados por la propia coordinación nacional.


De éstas, dijo al realizar un balance de la campaña y del proceso electoral a poco más de una semana de las elecciones del 5 de junio, se queda con aquella encuesta que habla de la “potencialidad del voto”, en la que Morena alcanza el 36.6 por ciento mientras que el PAN y su abanderado Antonio Gali Fayad ostentan el 43 por ciento.

No hay distancia en esta encuesta, ya que si bien nos colocan en segundo lugar es claro que hay una diferencia entre la potencialidad de voto entre Gali y la mía. La potencialidad de Morena esta en los votantes conscientes y el procedimiento de diálogo directo mientras que en ellos es la compra del voto”.

Durante una rueda de prensa, afirmó que Morena es todo un “fenómeno político en Puebla”, que puede concebirse dentro de una temporalidad: de junio de 2015 a junio de 2016, cuando  se refiere a su aparición en el escenario político y a su crecimiento y fortaleza.

- Anuncio -

“Con la elección de diputados federales Morena contaba con 31 mil militantes, ahora tiene el 500 por ciento más”, expuso el candidato al Poder Ejecutivo en el estado.

Dijo que ese crecimiento sólo puede significar una cosa: que Morena se afianza mientras otros partidos se desmoronan, “sobre todo partidos que también concursaron en junio pasado y que hoy no pueden remontar el porcentaje oficial de registro”.

- Anuncio -

 

Morena incorporará a los ciudadanos

Ayer el candidato de Morena, dijo que ningún gobierno puede ser exitoso si no incorpora a la ciudadanía, porque los ciudadanos son los hacedores y los receptores del quehacer del gobierno, son los consumidores de la obra y por lo tanto deben ser constructores del gobierno y su propia sociedad.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Morenistas ejercerán un “voto de castigo” por imposiciones en las candidaturas

Morenistas advirtieron que ejercerán un voto de castigo el próximo 2 de junio debido a que aseguraron que hubo...

Últimas