Viernes, abril 26, 2024

Tony Gali, el primero en iniciar campaña, pide no volver al pasado

El candidato a la llamada “mini gubernatura” de a Puebla por la  Coalición Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad, fue el primero en iniciar campaña. En el primer minuto de este día encabezó un mitin en el Paseo Bravo de la capital poblana, en el que hizo un llamado a “no volver al pasado”, a 80 años de atraso, en franca alusión al PRI.

Ante decenas de simpatizantes, muchos de ellos diputados, funcionarios y otras autoridades del grupo político que encabeza, Rafael Moreno Valle Rosas, el ex alcalde dela capital, recalcó que la entidad “debe caminar hacia adelante y mirar al futuro”.

De esa forma, sin mencionar directamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni al gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas -en cuya administraciones desempeñó como secretario de Infraestructura- Gali dijo que en el más reciente lustro Puebla ha tenido un avance sin precedentes.

“Vamos adelante, vamos con los partidos, sigamos avanzando, ni un paso atrás”, expresó.

Subrayó que “Puebla es otra, ya que vive momentos de consolidación que han permitido avances significativos pero aún falta por hacer”.

El acto comenzó con la develación de la imagen de campaña de Tony Gali, por parte del abanderado y de su esposa, Dinorah López.

Al postulante oficial lo acompañaron los dirigentes estatales Jesús Giles del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Islas de Nueva Alianza, Carlos Navarro de Pacto Social de Integración (PSI), Germán Jiménez de Compromiso por Puebla y Zeferino Martínez del Partido del Trabajo (PT).

De hecho, Gali Fayad expresó que “la sociedad confía en los partidos políticos” y en el proyecto de continuidad que él representa.

En ese sentido, agradeció a los presidentes de los partidos el apoyo para concretar esta coalición y reiteró que la primer gran alianza de los institutos políticos es con la gente.

Gali destacó que las personas son el centro de su campaña y por ello desea que el progreso llegue a los 217 municipios de la entidad, destacando que él tiene precedentes de probidad porque durante su gobierno trabajo mucho por las juntas auxiliares.

En ese sentido, el candidato de Sigamos Adelante, aseguró que otra prioridad de su administración como gobernador será trabajar por la gente más necesitada.

 

Desarrollo educativo, primordial en Puebla: Tony Gali

 

La madrugada de este domingo Tony Gali también estrenó un pegajoso jingle de campaña que hizo bailar a algunos otros destacados del morenovallista como como el coordinador de campaña, Javier Lozano; el delegado del CEN del PAN, Marcelo García Almaguer; la diputada panista Patricia Leal; la ex llegisladora panista Blanca Jiménez; Leticia Gutiérrez de la Red Nacional de Mujeres de Nueva Alianza; la diputada de Nueva Alianza, Susana Riestra, entre otros.

La mañana de este domingo Gali Fayad reanudó sus actividades en Atlixco, donde tuvo una reunión en la que predominaron integrantes de la estructura de Nueva Alianza y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Ante ellos, el abanderado dijo que es vital apoyar el desarrollo educativo, para que éste sirva como una herramienta de progreso y combate a la pobreza.

Tony Gali Fayad está a punto de iniciar otro mitin en la junta auxiliar de Azumiatla.

Temas

Más noticias

Va en decadencia la tradición del Día de la Cruz, advierte artesano de cruces en Tehuacán

Albañiles indican que quedan pocos trabajadores en el sector, por los bajos salarios que perciben

Últimas

Últimas

Relacionadas

Ubica la firma Massive Caller a Riestra a la cabeza de las preferencias electorales

La medición más reciente de la firma encuestadora Massive Caller ubicó al candidato del bloque integrado por el PAN, PRD, PRI y PSI a...

Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses

Ciudad de México. - En los últimos 90 días, la candidata presidencial de PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, ha pagado 20 millones 366...

Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa

Ciudad de México. - Con un nuevo artículo en la Ley de Amnistía, la Cámara de Diputados aprobó esta madrugada dar al presidente de...

Más noticias

Va en decadencia la tradición del Día de la Cruz, advierte artesano de cruces en Tehuacán

Albañiles indican que quedan pocos trabajadores en el sector, por los bajos salarios que perciben

En Huejotzingo se instalará estación de Tren de Pasajeros que irá de CDMX a Veracruz, promete Armenta

En Huejotzingo se instalará una estación del tren de pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, que impulsará Claudia Sheinbaum Pardo a su llegada al gobierno federal,...