Rechazan categóricamente padres de Paulina Camargo que siga viva; respaldan pesquisas de la Fiscalía

Foto: EsImagen

Esta mañana, los padres de Paulina Camargo Limón, joven de 19 años desaparecida desde agosto pasado con cinco meses de embarazo, ofrecieron una rueda de prensa para rechazar categóricamente que su hija se encuentre viva al norte del país, además respaldaron el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

El señor Rolando Camargo Muñoz, padre de la joven desparecida, aseguró que son falsas las versiones periodísticas que aseguran que su hija podría estar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En ese sentido, señalaron que “no hay una línea de investigación que nos lleve hasta Monterrey”.


Camargo Muñoz refirió que todas las pruebas que aporte la Fiscalía van en el tenor de buscar a Paulina, a raíz de unos restos de sangre encontrados.

Aseveró que las indagatorias de la Fiscalía han determinado hasta el momento que la joven se encuentra muerta, aunque admitió que el cuerpo no ha sido localizado.

Esta primera postura de la familia de Paulina fue difundida ayer en redes sociales, a través de la cuenta de Facebook “Justicia para Paulina Camargo”; sin embargo, comentó que decidieron salir a aclarar públicamente las versiones periodísticas locales.

“Queremos que la sociedad sepa que no ha sido encontrado el cuerpo de mi hija y que no hay una línea de investigación que nos lleva a Monterrey”, recalcó.

Por lo que hizo un llamado para que los poblanos no crea este tipo de noticias, donde se especula que Paulina esté viva.

“Hacemos un llamado para que este medio de comunicación sea serio con lo que publica, porque nada más hace revivir desgraciadamente el horror que pasamos desde el primer día de la desaparición de mi hija”, demandó.