Lunes, abril 12, 2021

Recomendamos

Denuncia Patricia Montaño linchamiento y “guerra sucia” vs. ayuntamiento de Puebla

-

-

- Anuncio -

La regidora Patricia Montaño Flores, presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del ayuntamiento de Puebla, denunció que existe una campaña de linchamiento y “guerra sucia” en contra del gobierno municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco.

Señaló que hay una ola de desinformación y desprestigio en contra de la nueva administración, que este jueves cumple el primer mes en funciones.

- Anuncio -

Incluso, dijo que esta “campaña negra” contra el gobierno capitalino que por primera vez en la historia de Puebla emana de un partido de izquierda también es contra los regidores que la acompañan en la gestión pública.

Montaño Flores aseveró que este linchamiento es por la carencia de valores políticos y sociales de quienes se resisten al cambio de paradigma en la política poblana.

 

- Anuncio -

La regidora argumentó que desde el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el gobierno municipal se ha cimentado en los ideales de izquierda ciudadana resumida en dos palabras: ciudad incluyente.

La postura de la presidente de la Comisión de Patrimonio se dio a conocer a través de su cuenta personal en redes sociales, en respuesta a los señalamientos que en el último mes se ha disparado la inseguridad en la capital poblana.

A esto se suma que durante la sesión extraordinaria de cabildo, efectuada el pasado viernes, seis regidores de Morena se abstuvieron de votar y respaldar a Claudia Rivera Vivanco en la aprobación de la Ley de Ingresos 2019.

Se trató de la primera confrontación entre regidores del grupo de Rivera Vivanco y el resto que lidera Rosa Márquez.

Los regidores que se abstuvieron de votar fueron precisamente Márquez, Jorge Eduardo Covián Carrizales, Roberto Esponda Islas, Cinthya Juárez Román, Edson Cortés Contreras y Marta Ornelas Guerrero.

A pesar que la alcalde pidió a sus compañeros de partido que asumieran su responsabilidad, los regidores argumentaron que se abstuvieron de votar la Ley de Ingresos porque están inconformes con la distribución de los recursos para el rubro de desarrollo social, seguridad e infraestructura.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

Aumenta a 698 el número de poblanos fallecidos por Covid-19 en Estados Unidos: Pies Secos

En los últimos dos meses se registraron 18 fallecimientos más de poblanos en Estados Unidos a consecuencia del Covid-19, con lo que los decesos...
- Anuncio -