Viernes, febrero 23, 2024

Puebla Femenil consigue 3 puntos al vencer a Necaxa 

El Puebla Femenil consiguió el triunfo sobre el Necaxa Femenil por un tanto a cero en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc correspondiente a la fecha 8 de la Liga Femenil MX. 


Te puede interesar: Puebla Femenil saca el empate ante Chivas 

El equipo de María José López tuvo un partido muy complicado, con un equipo echado atrás y que dio pocos espacios, solamente un tiro centro de Ivonne Najar fue capaz de abrir el marcador y con ello llegar a 11 puntos y el octavo puesto de la tabla general después de 8 jornadas. 

En el Estadio Cuauhtémoc el enfrentamiento entre Puebla y Necaxa en un partido donde el invitado especial se resistió en llegar pero fue en los últimos minutos del encuentro cuando se hizo presente a través de los pies y un tiro bombeado por parte de la defensa Ivonne Najar quién también destacó a lo largo de los 90 minutos por su constante recuperación de balón y los rechaces en líneas de medio campo y línea defensiva.

- Advertisement -

Con este triunfo, Puebla logró meterse a puestos de Liguilla y con 11 puntos producidos de tres triunfos y dos empates, las dirigidas por María José López mantienen un trabajo constante en el presente torneo con el objetivo de regresar a una Fase Final.

La Franja ahora tendrá una pausa de casi tres semanas para su siguiente partido que será el 4 de marzo ante Pachuca. Esto se debe a que Puebla y Atlas se enfrentarán hasta el día 14 de marzo en el estadio Cuauhtémoc. 

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Puebla Femenil saca el empate ante Chivas 

La Franja empató a un tanto en gran partido ante Guadalajara

Últimas