Designan a Alfredo Castillo comisionado para seguridad en Michoacán

México, DF. El gobierno federal anunció la designación de Alfredo Castillo Cervantes, quien se desempeñaba como Procurador Federal del Consumidor, como Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán.

El anuncio lo hará el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en una conferencia de prensa en la que tratará éste y otros asuntos relacionados con Michoacán, aunque fuentes de la Secretaría de Economía ya confirmaron que Castillo dejaría el cargo en la Profeco.

Desde la mañana el funcionario se encuentra reunido con sus colaboradores y al parecer fue citado en la SG esta tarde, según versiones salidas de Profeco. En dicha dependencia se desconoce, hasta el momento, quién se quedará en su lugar.


El funcionario apenas lleva ocho meses como titular de la Profeco tras sustituir a Humberto Benítez Treviño, quien fue removido por el presidente Enrique Peña Nieto tras el escándalo de prepotencia protagonizado por una de sus hijas en un restaurante de la colonia Roma y cuyo caso fue conocido como “lady Profeco”.

 

 

 

Tomado de La Jornada en Línea