Viernes, febrero 23, 2024

Puebla cae ante Pumas por 3-0

Los Pumas sufrieron en casa, pero al final se hicieron con la victoria ante un Puebla que cayó de pie, los auriazules se impusieron 3-0 gracias a un doblete de Alí Ávila, quien tuvo un debut perfecto con los felinos y fue el héroe en Ciudad Universitaria, así como un tanto más de Guillermo Martínez.


Te puede interesar: Santiago Ormeño regresa al equipo de la franja

Pumas se las arregló y con una plantilla importante, le hicieron frente a un Puebla que salió bravo y con ganas de incomodar a los de casa. En los primeros minutos, Nathan Silva fue la victoria del partido una vez que salvó un balón en la línea. El VAR confirmó que no hubo gol y todo siguió en la cancha de CU.

El Puebla perdió a Brayan Angulo por expulsión y las malas noticias se acumularon, porque por si fuera poco, recibieron un tanto de quien hace dos meses era su delantero, pues Guillermo Martínez consumó la goleada felina luego que definió un balón en el área.

- Advertisement -

De esta forma, Pumas goleó a un Puebla que al final no aguantó el sol aplastante de Ciudad Universitaria. Con un debut de ensueño de Alí Ávila y un tanto más del ‘Comandante’ Martínez, los del Pedregal siguen con paso invicto en casa.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Reprograman partido entre FC Juárez y el Puebla 

Este cambio se debe al fallecimiento del jugador de Bravos, Diego Chávez

Últimas