Viernes, abril 26, 2024

Delincuente asesina a despachador de gasolinera que se resistió a ser asaltado

Destacamos

Tras recibir un disparo durante un atraco perpetrado a una gasolinera ubicada en el Bulevar Norte, esquina con Prolongación Reforma, en la ciudad de Puebla, un despachador perdió la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando un sujeto armado arribó a la estación de servicio Mobil y exigió el dinero de la venta de combustibles a uno de los empleados de nombre José Luis N.

Sin embargo, el trabajador se resistió al asalto, por lo que el delincuente le disparó por la espalda.

Tras cometer el crimen, emprendió la huida, sin que hasta el cierre de la presente edición se informara de su detención.

Los compañeros de trabajo del despachador, en esos momentos herido, realizaron una llamada al número de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia.

Policías y Técnicos en Urgencias Médicas, tras recibir el reporte, llegaron a la estación de servicio y brindaron los primeros auxilios.

Acto seguido, aún con vida, trasladaron a José Luis al Hospital de Traumatología y Ortopedia, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se encuentra a unas cuantas calles de dónde ocurrió el atraco.

Sin embargo, debido a su grave estado de salud, horas después de que fue ingresado al nosocomio, perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la respectiva carpeta de investigación e inició las labores para dar con la ubicación del responsable.

Por otra parte, el pasado domingo un grupo de sujetos armados atracaron la tienda City Club, ubicada en el bulevar 5 de Mayo, en la capital del estado.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana en el establecimiento que se encuentra en el barrio de Xanenetla.

Los delincuentes aprovecharon que recién se estaba preparando la apertura de la tienda para poder cometer el hurto.

Tocaron en una de las puertas del inmueble y en cuanto el vigilante se asomó, aprovecharon para someterlo y amenazarlo con un arma de fuego. Asimismo, le ordenaron desactivar las cámaras de video vigilancia y darles las llaves del establecimiento.

Posteriormente amagaron a los demás trabajadores y se llevaron productos como pantallas de televisión, botellas de bebidas embriagantes y cigarros; para posteriormente darse a la fuga.

Uno de los empleados sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos de SUMA.

También llegaron policías estatales y municipales, así como agentes ministeriales para dar inicio a las respectivas investigaciones.

Sin embargo, a pesar de la movilización policiaca en la zona, no se dio con el paradero de los responsables.

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -