Artilleros debuta en casa este sábado

Los Artilleros 5 de Mayo están listos para el debut este sábado a las 12 horas cuando reciban al equipo de los Mexicas en la semana 2 de actividad dentro de la LFA.

Los poblanos tuvieron una mala presentación en su juego de debut ante el cuadro de los Dinos en Saltillo, sobre todo porque la ofensiva no camino durante el partido y eso tuvo como consecuencia la derrota.

Para Mexicas la suerte tampoco fue buena en la primera semana, el equipo de la capital del país perdió ante los Raptors por marcador de 13-5 en una presentación lejana a la expectativa con este equipo.


Para el equipo de los Artilleros este partido es clave, puesto que la temporada es corta y necesitan una buena presentación ante su público, que por cierto estrenará escenario como local ya que sus juegos ahora se realizarán en el estadio de Ciudad Universitaria.

El cuadro del coach Torres tiene como objetivo mejorar a la ofensiva, Diego Ruiz, admitió durante la semana nerviosismo y falta de coordinación con sus receptores y vaya que eso se dio con las tres intercepciones que se generaron contra el equipo de Artilleros.

La defensiva del equipo poblano intentó mantener el juego al alcance y de hecho lo hizo con intercepciones que pusieron el escenario para la remontada. Desde el año pasado este equipo tiene una buena unidad ahí.

Así que todo esta listo para que este sábado se pueda concretar un buen debut de Artilleros, con un horario de juego complicado para los aficionados que en sábado deberán asistir al medio día a Ciudad Universitaria.