Ofrece Reyes Ruiz Peña ejercer un gobierno transparente, participativo, honesto y de unidad

En el último acto de su campaña de proselitismo, Reyes Ruiz Peña, candidato a edil de la coalición Salvemos Tlaxcala, aseguró que los apizaquenses “cobrarán factura” al candidato que pretende entregar Apizaco a los poblanos.

En este sentido, el abanderado a alcalde de Apizaco de la coalición que integran los partidos del Trabajo (PT) y de la Re-volución Democrática (PRD) dijo que su gobierno será cercano al pueblo, “nosotros encabezaremos una administración en un marco de respeto y cordialidad, siempre tendremos en la mira el desarrollo del municipio, por encima de intereses personales, de grupos o partidistas”.

Reafirmó que su gobierno le servirá a los apizaquenses sin escatimar esfuerzos, “a partir de que los ciudadanos nos favorezcan con su voto, nos comprometemos a actuar con dedicación para lograr un progreso ordenado y resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos”.


El candidato se comprometió a realizar recorridos en las comunidades y colonias durante su administración, además de  mejorar las condiciones económicas de los policías, “hay que capacitarlos, prepararlos y equiparlos para convertirla en una corporación de vanguardia”, sostuvo.

Respecto de quienes le acompañarán en los distintos cargos en el ayuntamiento en caso de favorecerle el voto ciudadano este 7 de julio, afirmó que estarán las mejores personas, quienes deberán dignificar la la-bor que los ciudadanos les confirieron.

“Somos personas honestas, transparentes, que ofrecen resultados tangibles, de diálogo y comunicación con los pobladores”, puntualizó.




Leave a Reply

Your email address will not be published.