San Martín es el municipio con “más focos rojos”, admite Alonso en Texmelucan

Martha Érika Alonso en San Martín Texmelucan Foto: Es Imagen

La candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, respaldó la suspensión de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y aseguró que esta es la localidad poblana con “más focos rojos”.

La seguridad de los texmeluquenses será prioridad durante mi gestión , aseveró la abanderada, quien este mediodía tuvo un mitin en San Martín y señaló que trabajará intensamente para garantizar la paz de los ciudadanos.

Alonso Hidalgo señaló que conoce las necesidades del estado, en especial de San Martín Texmelucan donde la inseguridad se ha convertido en un grave problema, por lo que implementará una estrategia integral para abatirla, una vez que es el municipio con más focos rojos, según se informó en un boletín emitido por su equipo de campaña.


Me duele San Martín Texmelucan, ver las familias tengan miedo de salir a la calle, que cada día haya más peligro y más riesgo en este municipio”, señaló.

En este sentido, se comprometió a impulsar acciones que permitan restablecer la seguridad de los ciudadanos de la región.

Finalmente, celebró las acciones del Gobierno del Estado en San Martín Texmelucan, una vez que las familias merecen seguridad en sus hogares, donde viven personas buenas y trabajadoras, por lo que no se va a permitir que la delincuencia se apodere de las calles.

Más tarde, vía twitter, Alonso Hidalgo ratificó:

“Celebro las acciones del gobernador @TonyGali en San Martín Texmelucan, porque me duele la situación por la que están atravesando. Las familias merecen seguridad en sus hogares, aquí vive gente buena y trabajadora, no vamos a permitir que la delincuencia se apodere de las calles”.

 

Escribe un mensaje…