Puebla Femenil se enfoca en Pachuca

Los ecos del triunfo 4 por 0 sobre Tiburones Rojos del Veracruz aún retumban en el campamento del Puebla Femenil, donde a pesar de las buenas críticas no se marean.

Las blanquiazules saben bien se dio el primer paso dentro de su presentación en el circuito, pero aún faltan 17 más por dar.

“Iniciar con el pie derecho ante Veracruz nos da confianza, pero hay que seguir trabajando, porque (el triunfo) no significa nada, pues esto apenas comienza”, valoró la zaguera María José López López al finalizar la práctica del miércoles en Los Olivos.


De cara a su primera salida del torneo, la cual realizarán el próximo lunes a Pachuca, las franjitas deberán de mantenerse sobre la línea para tratar de mantener la buena nota conseguida en el debut en defensa y ataque.

“Hicimos muy bien las cosas en defensa, arriba nos mostramos contundentes y tomamos buenas decisiones, eso es lo que debemos de seguir haciendo y trabajando”, explicó.

Puebla Femenil se convirtió en una de ocho escuadras quienes en la primera jornada mantuvieron el cero atrás. Enfocadas en Pachuca

Respecto al análisis del duelo contra Pachuca, conjunto el cual también llegará en búsqueda de su segunda victoria en la competencia luego de dar cuenta en el arranque 2–1 de Cruz Azul, las poblanas trabajan el aspecto mental para presentarse en su primer estadio dentro de la Liga Femenil Mx.

“Vamos ahora a un estadio, a enfrentar otro panorama, un escenario muy diferente y hay que trabajar el partido mentalmente”, remató.

El apunte Tras completarse la primera fecha de la Liga Femenil Mx, Puebla y Toluca se ubican de forma momentánea en la cima del sector I, compartiendo el liderato con Toluca, quien también marcó cuatro anotaciones durante su presentación.