MEAH insta a denunciar condicionamientos de Prospera por parte del PRI

MEAH insta a denunciar condicionamientos de Prospera por parte del PRI.

Ante las denuncias de los habitantes de Eloxochitlán y Zoquitlán por el condicionamiento de la entrega del programa Prospera para que voten por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Érika Alonso, reprobó este tipo de acciones, pues no se puede lucrar con la pobreza.

En este sentido, Alonso Hidalgo instó a los presentes a no dejar pasar esta situación y denunciar dichas arbitrariedades ante las autoridades electorales.

“Sé que a muchas familias las han amenazado con Propera, que sino votan se los van a quitar, no es justo, porque es un programa para los ciudadanos, para apoyar a la gente que más lo necesita. No pueden lucrar con la pobreza de la gente”, enfatizó.


Ante los habitantes de dichas localidades, señaló que conoce sus necesidades, pues ha recorrido los 217 municipios y ha escuchado a los ciudadanos, a quienes pidió su voto de confianza, una vez que durante su gestión se impulsará estrategias integrales en materia de seguridad, salud, vivienda, campo, educación, deporte y cultura.

Finalmente, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” indicó que trabajará por brindar mejores oportunidades para el desarrollo de las diferentes regiones del estado y así lograr la igualdad para todos.

Alonso, candidata por la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a construir un hospital en el municipio de Coyomeapan, para beneficiar a los habitantes de la Sierra Negra.

Alonso Hidalgo aseguró que su administración trabajará por la salud de los poblanos, solucionando el problema de desabasto de medicinas, además de integrar más doctores, enfermeras y equipamiento a los centros de salud.

En en el municipio de San Matías Tlalancaleca, Martha Erika Alonso, aseguró que en su gobierno nadie estará por encima de ley y se trabajará fuertemente desde el primer día por la seguridad de las familias.

Ante los hechos de violencia suscitados en los últimos días en la región, Alonso Hidalgo señaló que en su administración habrá mano dura contra los delincuentes para que las familias poblanas estén seguras.

“Sé perfectamente que el tema de seguridad le preocupa a todos los poblanos para trabajar en este sentido debemos hacerlo de manera integral. Lo primero que quiero decirles desde este micrófono a los delincuentes, es que cuando yo sea gobernadora, nadie por encima de la ley”, señaló.

Por último, la candidata al gobierno del estado de Puebla se comprometió a dignificar el trabajo de la Policía, con mejores sueldos y mejores herramientas para que estén un paso delante de los delincuentes.