Martha Érika le responde a AMLO: “a mí nadie me ha regalado nada”

MEAH presenta al equipo de su oficina de transición, el cual está conformado por el diputado local Franco Rodríguez Álvarez, Eduardo Tovilla, Sandra Izcoa y Jorge David Rosas Armijo.

“A mí nadie me ha regalado nada”, dijo la candidata virtual a la gubernatura del frente PAN-PRD-MC, Martha Érika Alonso Hidalgo, en respuesta a las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador de que su postulación es “degradante” por responder a los intereses del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

Alonso aseguró que su aspiración es legítima, por lo que demandó al “señor López” concentrar su oferta política en propuestas y no descalificaciones.

El mismo llamado hizo a su rival en el cargo por el PRI, Enrique Doger Guerrero, quien aseguró este fin de semana que la promoción de Alonso ya superó el tope de precampañas, ante la magnitud de las unidades del transporte público que portan propaganda a su  favor y el número de bardas pintadas con su nombre.


Alonso respondió a sus adversarios en las oficinas estatales de Movimiento Ciudadano (MC), durante una conferencia de medios que encabezó con los dirigentes nacional y estatal de ese partido, Dante Delgado Rannauro y Fernando Morales Martínez, respectivamente.