Viernes, abril 26, 2024

Leobardo Soto arremetió contra Aguilar Viveros; le recordó a su progenitora

Destacamos

“Qué chingue a su madre”, expresó Leobardo Soto Martínez, dirigente de la CTM, tras preguntarle su postura respecto a los señalamientos hechos por el candidato a diputado federal por el distrito VII, Humberto Aguilar Viveros, de que era un traidor.

El aspirante a una curul, cabe recordar, también aseguró que existe un acuerdo cupular entre la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Rafael Moreno Valle.

Evasivo y molesto, el líder cetemista fue abordado por medios de comunicación al salir del Centro de Convenciones, en donde se llevó al cabo el inicio de campaña de abanderados del tricolor.

“Ese qué chingue a su madre, él es de Mario Marín y es de (Alejandro) Armenta, no merece mayor atención”, respondió mientras daba por terminada una primera entrevista, en la cual también se le interrogó sobre el apoyo que ayer Erika Díaz Flores, dirigente del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), hizo a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente.

Pese a la insistencia de los reporteros se negó a ahondar en este último caso, aduciendo que tenía un acuerdo con Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, y con el mismo candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero, para que fueran el partido y el abanderado los primeros en dar una postura oficial.

“Yo voy a ser respetuoso de los acuerdos que tengo con mi dirigencia, de los acuerdos que tengo con el candidato y esperaré a que ellos den su punto de vista para salir después”.

Soto Martínez expuso que su opinión probablemente la dé este 1 de mayo, Día del Trabajo. No obstante, defendió que nunca hubo una traición de Díaz Flores hacia el tricolor, incluso recordó que el padre de la dirigente taxista, Pedro Díaz García, destapó a Rafael Moreno Valle a la presidencia de la República.

Asimismo, pese a que el CTEP ha sido cercano a la CTM, dijo que nada tiene que ver con el apoyo o no al tricolor.

“Voy a esperar a que esto pase y con todo gusto, como siempre, les daré a conocer mi punto de vista. Les pido, les suplico que por favor entiendan esta situación, no es fácil, no es fácil, ella tiene mucha fuerza, hoy lo demostró ¿no?”.

Erika Díaz, en el inicio de campaña de Martha Erika Alonso, ofreció los votos de 2 mil familias de los agremiados al CTEP para la abanderada de “Por Puebla al Frente”. De igual forma, descartó haber signado algún compromiso con el PRI e incluso comentó que ni siquiera estaba afiliada a dicho partido.

Se especula que tras no ser incluida en la planilla de regidores de Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la presidencia del municipio de Puebla, optó por apoyar a la esposa de Rafael Moreno Valle Rosas, incluso el mismo Enrique Doger sugirió que esta versión era cierta.

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -