Viernes, abril 26, 2024

Lobos BUAP encara partido directo por la permanencia

Destacamos

Los Lobos de la BUAP enfrentarán este sábado en el estadio de Ciudad Universitaria al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro en juego correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018

Los dirigidos de Rafael Puente quieren sumar sus primeros puntos del Clausura 2018 después del tropiezo en el primer partido ante el cuadro de Santos por 4–2 en juego que se realizó en la Comarca Lagunera.

Si a esto se le suma el tropiezo de esta media semana, donde el cuadro de los Lobos enfrentó su debut en Copa Mx y ahí cayó por 3–1 ante el cuadro del FC Juárez que aprovechó todos los descuidos defensivos del equipo universitario.

El partido representa un duelo directo por la permanencia, si bien el equipo de los Lobos hizo un gran trabajo en el Apertura 2017, donde consiguió 23 puntos, este partido es contra uno de los equipos que está involucrado en el problema del descenso: Querétaro.

El equipo de Gallos Blancos, dirigidos por el experimentado Luis Fernando Tena, buscará salir adelante en esta lucha por permanecer en Primera División y donde empezó con el pie izquierdo, ya que cayó por 1–0 en su casa, La Corregidora, ante el equipo de América en la fecha 1.

Por lo tanto para el equipo de Querétaro, que supera, solamente a Veracruz en la lucha por la permanencia, también intentará sacar un buen resultado del partido ante los Lobos, que si bien están tranquilos necesitan sumar para evitar los problemas.

Así que este encuentro representa una buena oportunidad para ambos equipos de sumar puntos y meter de lleno al rival en la lucha por la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Ultimas

Renuncia Ariel Henry como premier de Haití entre ola de violencia

Puerto Príncipe. - Ariel Henry renunció este jueves como primer ministro de Haití, lo que dejó el camino libre...
- Anuncios -
- Anuncios -