Viernes, abril 26, 2024

Analiza Luis Banck servicios públicos en San Andrés Azumiatla

Destacamos

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se reunió con vecinos de San Andrés Azumiatla, a fin de escuchar sus propuestas para continuar trabajando juntos en estrategias a favor de la movilidad, seguridad y servicios públicos en su junta auxiliar.

El alcalde y los colonos recorrieron la calle Benito Juárez, la cual será pavimentada gracias al apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad, en benefició de la movilidad  para que, entre otras cosas, niñas, niños y maestros lleguen más rápido a la escuela.

Para la tranquilidad de las familias del sur, Luis Banck adelantó que se reforzará la seguridad con la instalación de una base regional de policía que brindará una respuesta pronta.

Tras invitar a los presentes a crear un comité de seguridad para llevar a cabo reuniones vecinales donde sean expuestos los temas de relevancia, el presidente municipal manifestó que “la esperanza somos cada uno de nosotros que nos decidimos a participar y no nos damos por vencidos”.

Al concluir la jornada, Luis Banck agradeció a Manuel Cuate por abrir las puertas de su casa para realizar la reunión y a los señores José, Pedro y Benjamín por platicar las necesidades de Azumiatla.

La reunión también contó con la participación de los secretarios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo y de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa. Además de Laura Escobar, coordinadora de Atención Ciudadana, y Paulo César Quiroz, Director de Seguridad Pública Municipal.

Un día antes, Luis Banck visitó a vecinos de la colonia El Encinar, con la misma finalidad.

El alcalde reconoció el esfuerzo de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Destacó que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden cumplir los objetivos, “cuando haces que una cosa buena suceda, más cosas buenas suceden”, manifestó.

Al explicarles el trabajo que realizan las diversas áreas y servidores públicos del ayuntamiento, les detalló que con el apoyo del gobernador se pavimentará la calle José María Morelos y Pavón. Agregó que con ello, patrullas, ambulancias, camiones de basura y más luminarias llegarán a la colonia.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que esta vialidad será pensada no solo para automovilistas, sino para peatones y ciclistas.

Además, los vecinos expresaron que en la colonia requieren más luminarias, botes de basura, señalización y agua.

En este sentido, Luis Banck instruyó a los secretarios y titulares de las áreas presentes a priorizar la atención a los requerimientos de las familias.­

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -