Viernes, abril 26, 2024

Julián Rendón acusa recibir amenazas de muerte de la dirigencia del PRD

Destacamos

El diputado Julián Rendón Tapia y Arturo Loyola González, este último integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Puebla, denunciaron esta mañana supuestas amenazas de muerte por parte de la dirigente de este partido, Socorro Quezada Tiempo.

Los perredistas ligados al morenovallismo acusaron que este inicio de semana llegó a las oficinas de Loyola una amenaza anónima, vía una carta sin remitente, en el que los amenaza de muerte de seguir denostando a la dirigencia del PRD en Puebla.

Incluso, señalaron que detrás de estas amenazas podría estar el senador Luis Miguel Barbosa, quien en el inicio de semana renunció a su militancia por 23 años como perredista.

En rueda de prensa, Julián Rendón anunció que presentó una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que aseguró se están realizando los estudios de gráficos pertinentes por peritos especializados para ubicar al responsable de la carta.

Precisó que la misiva fue recibida en las oficinas que Loyola tiene ubicadas en la calle 7 Sur 2709, y que corresponden a la corriente política Foro Nuevo Sol que lidera a nivel nacional Amalia García.

Diputado Julián, te pedimos que pares tus ataques contra la dirigencia del partido porque el fuero no es chaleco antibalas, dice textualmente el mensaje anónimo, con faltas de ortografía, dirigido al diputado local perredista.

Ante lo expuesto, el legislador responsabilizó tanto a Socorro Quezada como a la corriente Frente Izquierda Progresista, de “cualquier cosa que nos sucedan a mí o a mi familia”.

En ese sentido, los declarantes hicieron responsable a la actual dirigencia del PRD y al senador Bautista, quien en esta semana oficializó su renunció a la militancia de 23 años en el sol azteca. 

Ultimas

Renuncia Ariel Henry como premier de Haití entre ola de violencia

Puerto Príncipe. - Ariel Henry renunció este jueves como primer ministro de Haití, lo que dejó el camino libre...
- Anuncios -
- Anuncios -