Viernes, abril 26, 2024

Fortalecerá Antonio Gali Fayad la derrama económica del estado

Destacamos

El gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a poner en marcha acciones en materia de turismo en todas las regiones del estado para fortalecer la derrama económica.

Una de las acciones que emprenderá para ello será dignificar los ex Conventos que se ubican en los municipios de Tecali de Herrera, Amozoc, Tecamachalco y otro que está en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, de la capital del estado.

Informó que para lograr este objetivo se asignaron recursos por parte de la Secretaría de Turismo del Estado para trabajar en la remodelación de estos vestigios arquitectónicos con el objetivo de contribuir a la llegada de más visitantes y así fortalecer la derrama económica de la entidad.

En ese sentido, reconoció la labor del mandatario Rafael Moreno Valle Rosas para colocar a Puebla como destino turístico con el mejoramiento de imágenes urbanas y la obtención de las denominaciones de Pueblos Mágicos.

De igual forma, Gali aseguró que continuará con los programas exitosos aplicados por su antecesor y proyectará los atractivos turísticos de la entidad, en beneficio de los poblanos.

Adicionalmente, indicó que promoverá la instalación de nuevos negocios para garantizar el desarrollo de las comunidades y sus habitantes.

El próximo 1 de febrero José Antonio Gali Fayad toma protesta como nuevo gobernador de Puebla y ocupara el cargo por un año ocho meses.

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -