Viernes, abril 26, 2024

Pericos abre acción en la Liga Invernal

Destacamos

Este miércoles inicia la segunda temporada de la Liga Invernal Mexicana, donde los Pericos de Puebla estarán participando como uno de los seis equipos que integran el circuito.

Esta es una liga de desarrollo con peloteros jóvenes, más allá del título en disputa el objetivo es darle una competencia de buen nivel a los beisbolistas que van creciendo en las diferentes organizaciones.

La temporada se realizará entre los meses de octubre a diciembre la fase regular, y los playoffs en en el mes de enero. Esta temporada se jugará en la Ciudad de México y los estados de Guanajuato, Puebla e Hidalgo, y la integrarán seis equipos con convenios con clubes de la Liga Mexicana de Beisbol

Por su parte el club de beisbol Pericos de Puebla informa que la venta de boletos para la inauguración de la Liga Invernal Mexicana comenzará desde este miércoles 19 de octubre a las 10 de la mañana en las taquillas del estadio Hermanos Serdán.

La directiva de los campeones de la liga mexicana, pone a disposición de los aficionados los boletos para recibir el apoyo desde este jueves 20 de octubre en el primer juego de la temporada a las 16 horas ante el equipo Diablos–Guerreros en el nido verde.

El precio unitario de los boletos para la temporada de la Liga Invernal Mexicana de beisbol será de 100 pesos con las siguientes promociones:

Los horarios de los juegos en el estadio Hermanos Serdán para esta temporada invernal serán de martes a sábado a las 16 horas, mientras que los domingos Pericos jugará a las 13 horas.

Los boletos estarán a la venta en taquillas del estadio Hermanos Serdán de 10 de la mañana a 6 de la tarde

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -