Viernes, abril 26, 2024

UPAEP consolida la Expo beneficios para brindar atención a universitarios y colaboradores

Destacamos

Un total de 77 stands, 41 de ellos de empresas poblanas, participaron este año en la Expo beneficios que por cuarto año organizó la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para sus estudiantes, egresados, académicos y los más de dos mil colaboradores con los que cuenta la institución, quienes pudieron obtener diversos beneficios, como créditos, filiaciones y consejos para el cuidado de sus finanzas personales y familiares.

Carlos Ortiz Rosas, director de Desarrollo Humano de la UPAEP, señaló que la feria que se ubicó al interior del Centro de Convenciones se realizó en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, promovido por la Organización Internacional de Trabajo.

En ese sentido, dijo que la cuarta Expo beneficios se denominó Bienestar para todos, porque precisamente la universidad y las empresas convocadas ponen a la persona en el centro, es decir, “piensan en quienes colaboran y hacen la universidad”.

En el acto inaugural asistieron representantes de organismos empresariales de Puebla, así como de áreas gubernamentales y de instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social, Fonacot e Infonavit.

Se trata de que los estudiantes y colaboradores –dijo Carlos Ortiz Rosas– conozcan, dominen y valoren las más de 20 prestaciones que tienen como miembros de la universidad.

A la par, agregó, el acto tiene el objetivo de que los asistentes sean orientados a mejorar y cuidar sus finanzas personales a través de más de 50 empresas, en las que existen prestaciones y servicios internos.

El director de Desarrollo Humano de la UPAEP destacó que de los 77 stands, 41 fueron empresas locales y tres más estuvieron enfocados a servicios gubernamentales, así como servicios financieros y de las diferentes áreas de la universidad.

Recordó que la UPAEP tiene prestaciones universitarias como la caja de ahorro y seguros médicos personales y de sus autos.

Incluso, como destacó Marco Antonio Prósperi, director de la Cámara Nacional de Comercio, este año en la cuarta Expo beneficios aunque fueron menos los expositores comparados a otras ediciones, se cuidó que hubiera más calidad.

Destaca que cada año, la Expo beneficios reporta un aumento: en 2013, su primer año, asistieron 700 universitarios y colaboradores; en 2014, en la segunda edición, acudieron dos mil 500, y en 2015 2015 recibió a más de 4 mil personas, cifra que este año también fue rebasada.

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -