Viernes, abril 26, 2024

Los Pericos viajan a Campeche

Destacamos

Los Pericos de Puebla inician este martes gira por el estado de Campeche, primero enfrentará al equipo de los Piratas de Campeche y posteriormente a los Delfines del Carmen.

La novena dirigida por Matías Carrillo ha tenido un paso irregular en la campaña 2015, lejos de lo esperado, el equipo ha dado una de cal por dos de arena en lo que va del calendario regular.

Cuando amenaza el equipo con levantar una semana, a la siguiente se caen de una manera dramática, perdiendo juegos por cualquier razón, falta de pitcheo, en otros por la falta de bateo oportuno, en otros por el nulo aporte de sus extranjeros en la ofensiva, en fin, siempre hay una razón para evitar que el equipo tome su ritmo.

En plena recta final de la campaña regular, el equipo se mantiene en el tercer puesto del Sur, debido a que todos los equipos de este sector, salvo Leones de Yucatán, pasan por las mismas circunstancias. Con marca de 46 ganados y 46 perdidos, ninguna cifra marca más lo que ha sido esta campaña para los verdes.

En este inicio de semana, los Pericos visitan el Nelson Barrera para medirse a los Piratas de Campeche, equipo que marcha en la última posición del Sur con marca de 41 ganados y 52 perdidos, sólo cinco triunfos menos que los verdes. Tienen marca de cuatro ganados y seis perdidos en sus últimos 10 partidos disputados.

A pesar de que están en el último sitio, esa de esas franquicias que a Pericos siempre se le indigesta, es un cuadro con talento y que es peligroso. Los verdes deberán aprovechar sus oportunidades a la ofensiva, urge que tomen su verdadero nivel Clevlen y Madera, Tejada aporta en la medida de sus posibilidades, las buenas noticias es el despertar de Checo Pérez, Rolando Acosta y sobre todo César Tapia.

 

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -