Viernes, abril 26, 2024

Los Pericos de Puebla reforzaron su bullpen

Destacamos

Como uno de los departamentos que más se reforzaron para la temporada 2015, la novena verde presentará un renovado staff de relevistas que combinan la importancia de la experiencia y la fortaleza de la juventud. Desde las 680 apariciones en grandes ligas de JC Romero hasta la recta de 89 millas del joven de 18 años Misael Gómez, los Pericos muestran en el roster uno de los grupos de relevistas más completos de la liga mexicana luego del gran trabajo de la directiva haciendo las contrataciones que fortalecieron este departamento tan importante en el rey de los deportes.

Los brazos de calidad y experiencia de Hugo Castellanos y Heberto González que llegaron provenientes de Tijuana serán fundamentales para unirse a los innings del último tercio con a los zurdos Marco Zavala y Enrique Lechuga, así como el sonorense David Domínguez.

Pero también Pericos puede contar con la fortaleza, talento y empuje de brazos jóvenes como Jaime Lugo, Mario Zápari y Misael Gómez.

Castellanos ha sido triunfador en todos los equipos en que ha lanzado en México, además de su paso por el beisbol de Estados Unidos en donde mostró su calidad con ese repertorio difícil de traducir para los bateadores, dado su estilo de “pelota submarina”.

Del mismo modo Heberto González llega a tomar una responsabilidad grande luego de sus años consistentes en Minatitlán y Tijuana en que se desempeñó como preparador e incluso cerrador en varios partidos. La versatilidad de Enrique Lechuga quien también puede abrir juegos será fundamental para los emplumados este año. Las temporadas con Quintana Roo por parte del zurdo Lechuga indican que deberá cumplir con una destacada campaña en Puebla, al igual que Marco Zavala que en 2014 tuvo la responsabilidad de ser el preparador en las octavas entradas cumpliendo con un gran año.

Ultimas

Renuncia Ariel Henry como premier de Haití entre ola de violencia

Puerto Príncipe. - Ariel Henry renunció este jueves como primer ministro de Haití, lo que dejó el camino libre...
- Anuncios -
- Anuncios -