Viernes, abril 26, 2024

Inauguró MGZ la Expo Industrial de la feria de Tlaxcala en la que participan 58 empresas

Destacamos

El gobernador Mariano González Zarur inauguró la Expo Industrial de “Tlaxcala, la Feria 2014”, que reúne a 58 empresas de todas las ramas, con lo que se convierte en el principal escaparate de la actividad productiva de la entidad.

Esta expo, que por cuarto año realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), es resultado de la promoción que el mandatario realiza para incrementar la inversión privada en Tlaxcala y generar el desarrollo de todos los sectores productivos de la entidad y los empleos que demandan los tlaxcaltecas.

El jefe del Ejecutivo, junto con la titular de Setyde, Adriana Moreno Durán; Ariel Lima Pineda, presidente Ejecutivo del Patronato y funcionarios estatales, recorrió los diferentes espacios que conforman la Expo Industrial de “Tlaxcala, la Feria 2014”.

Ahí saludó a los expositores, a quienes refrendó su compromiso de generar más y mejores espacios que permitan potenciar su actividad comercial.

En esta expo, que concluye el 17 de noviembre, los microempresarios locales y proyectos productivos que son respaldados por la administración estatal cuentan con diferentes espacios, que buscan acercar sus productos a los visitantes de esta feria.

La muestra se ubica en el Centro de Convenciones y para este año participan 15 empresas en la llamada Galería Industrial, que es un espacio que no tiene venta al público y donde sólo exhiben sus productos.

Otras 44 empresas forman parte de la expo–venta, entre las que destacan Kimberly Clark, Grupo Providencia, Zentrix y Bicileyca, entre otras. Además, 15 microempresarios locales más ofertan sus productos y servicios a los visitantes que arriban a “Tlaxcala, la Feria 2014”.

Durante su recorrido por los diferentes stands, entre ellos el de Fire Sports, firma productora de cuadriláteros, el gobernador firmó los guantes a la pugilista Zulina Muñoz La Loba, quien recibe patrocino de esta empresa.

Representantes de Zentrix y Kay International agradecieron el apoyo del mandatario para continuar con su producción y generar empleos para los tlaxcaltecas en diferentes zonas del estado.

Kay International, dedicada a la producción de inflables, enfatizó su trabajo realizado para crear arcos inflables que simulan los arcos de la Capilla Abierta y que recientemente fueron utilizados por la Setyde para recibir a los participantes de la Carrera Panamericana.

Otros participantes en esta expo–industrial son Anita Paquini, productora de pan de pulque, así como las microempresas Mole Ayomi y Procesadora de Pulque del Razo, además las productoras de cerveza artesanal Labue y Chevatlan.

Otras empresas en proceso de instalación, como Kathrein, Cebi y Vesta, colocaron zonas de exhibición que también recorrió el jefe del Ejecutivo estatal en esta ocasión.

En tanto que empresas turísticas como Rancholadia, Piedra Canteada y Casa Goyri también estuvieron presentes en esta expo, así como el gremio de panaderos de San Juan Totolac, quienes en agradecimiento por el apoyo recibido por la administración estatal, recibieron a González Zarur en medio de porras y abrazos.

Antes, el gobernador recorrió la expo del museo Universum de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que para este año presenta la temática “Ciencia con sabor a chocolate”.

Los horarios de acceso al Centro de Convenciones para esta Expo Industrial de la Feria de Tlaxcala son de 9 a 20 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana de 9 a 22 horas.

Ultimas

Celebran en Portugal los 50 años de la Revolución de los Claveles

Lisboa. - Decenas de miles de personas celebraron el jueves en Lisboa el cincuentenario de la Revolución de los...
- Anuncios -
- Anuncios -