Viernes, abril 26, 2024

Podrían desarrollarse en Puebla nueve proyectos con un potencial de inversión de 7.5 millones de pesos

Destacamos

El edil municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que durante la presente administración se han canalizado nueve proyectos con un potencial de inversión de 7 mil 580 millones de pesos, a través de la Oficina Especializada de Atención Empresarial (OEAE).

Señaló que la OEAE otorgó asesoría personalizada a inversionistas de centros comerciales, tiendas departamentales, desarrolladoras de vivienda y cadenas hoteleras enfocadas al turismo de negocios, mismos que se ejecutarán durante los próximos dos años.

El presidente capitalino adelantó que estas inversiones generarán más de 12 mil empleos directos y 4 mil indirectos en la capital poblana.

Comentó que por su ubicación, conectividad, infraestructura, seguridad y capital humano, la ciudad brinda ventajas competitivas que atraen a empresarios nacionales y extranjeros.

Gali Fayad afirmó que esta vinculación entre empresas y el gobierno municipal agiliza los trámites para expedir licencias de uso de suelo, impacto ambiental, construcción y funcionamiento, entre otros.

Por su parte, Michel Chaín, secretario de Desarrollo Económico y Turismo explicó que a la OEAE se han acercado inversores para aprovechar las ventajas y el clima de negocios que ofrece el municipio. Aseguró que es la primera vez que en la capital existe un punto para la atención de empresarios interesados en abrir establecimientos mercantiles de alto impacto.

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -