Viernes, abril 26, 2024

Los Lobos BUAP inician torneo en casa

Destacamos

Lobos BUAP y Atlético San Luis abrirán las acciones del Torneo Apertura 2014 en el Ascenso MX. El juego se realizará en territorio poblano. Ambos Clubes buscarán iniciar el certamen con el pie derecho.

Para este semestre llegó Ricardo Valiño a la dirección técnica de los Licántropos con la misión de conseguir el ansiado ascenso al máximo circuito.

Al conjunto universitario llegaron refuerzos en todas las líneas. En la portería, Yair Urbina; en la defensa, Roberto Carlos Juárez; en el medio campo, Juan Carlos Mosqueda y en el ataque, Ever Guzmán.

Por otra parte, el conjunto potosino se renovó en todas las áreas desde las administrativas hasta en jugadores. El timonel será Flavio Davino, quien vivirá su primera experiencia como máximo responsable de un equipo.

Llegaron más de 10 refuerzos entre los que destacan: Edmundo Ríos, José Antonio Castro, David Izazola y Leandro Carrijo entre otros.

Los dos equipos no tuvieron un buen certamen el semestre pasado, ya que no lograron calificar a la Fase Final. Lobos BUAP terminó en octavo lugar mientras que Atlético San Luis fue décimo segundo por lo que ambos buscarán la Liguilla en el Apertura 2014 que es una revancha para los universitarios.

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -