Viernes, abril 26, 2024

Juzgados Calificadores continuarán operando de manera habitual en festividades decembrinas

Destacamos

Sesi—n de CabildoComo parte de las festividades decembrinas en la ciudad, el ayuntamiento de Puebla y la Sindicatura Municipal, continuarán realizando labores a través de la Dirección de Juzgados Calificadores, con el propósito de mantener el desempeño en materia de justicia municipal.

Oscar Gutiérrez Santos, director de Juzgados Calificadores, informó que durante las festividades decembrinas, los juzgados operaran de manera habitual las 24 horas del día los 365 días del año, atendiendo a todas aquellas personas que requieran atención ante una falta administrativa o sean puestas a disposición por la autoridad competente.

El Director del área, invitó a la ciudadanía a que con motivos de los festejos de fin de años, evitar realizar actos que deriven en faltas administrativas o arrestos temporales, tales como el uso de fuegos pirotécnicos, conducir en estado de ebriedad, consumir alcohol o estupefacientes en vía pública, entre otros.

Asimismo, Gutiérrez Santos señaló que  durante el gobierno de Eduardo Rivera se ha aumentado el número de juzgados, contando en la actualidad con 10, de los cuales 8 están en las diferentes delegaciones, uno especializado en menores de edad y uno más itinerante, el cual se traslada a eventos masivos y en operativos como el alcoholímetro.

Mencionó, Gutiérrez Santos que a la fecha se ha logrado inhibir un 95 por ciento los actos de corrupción en diversas funciones del área, lo anterior, a partir de la creación de un Código y Decálogo de Ética, lo que ha permitido una eficiente recaudación en multas, ascendiendo en más de 200 por ciento a diferencia del trienio pasado.

Los juzgados se encuentran ubicados en:

-Centro y Especializado en menores: Calle 9 Oriente No. 1405, Planta Baja, Col. Ladrillera de Benítez.

-Norte: Diagonal Defensores de la República y Calle 10 Poniente, Col. Amor.

-Poniente: Calle Puebla y esquina Calle Oaxaca, Col. La Popular.

-Oriente: Calle 18 Oriente y Carretera Federal a Tehuacán, Col. México 68.

-Comisaría Norte: 102 Poniente y Eje 2 Norte, Col. Villa Frontera.

-Comisaría Sur: 117 Oriente #1230; Unidad Habitacional Hacienda; Col. San José.

Ultimas

Pericos barre al Águila en el Serdán

Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse...
- Anuncios -
- Anuncios -