Lunes, enero 17, 2022

Atrapan a delincuente en Atlixco y descubren su gigante botín

-

- Anuncio -

Atlixco. Son joyas de oro y de plata: anillos, relojes, medallas, cadenas, aretes y crucificos. Y materiales como mangueras de tanque de gas, pinzas, taladros, martillos y hasta una playera deportiva el botín descubierto a un presunto ladrón detenido en la colonia El León, ubicada a cinco kilómetros de esta cabecera municipal.

Los integrantes del Comité de Padres de la primaria de este lugar son quienes atraparon al sujeto, de aproximadamente 28 años de edad, también señalado como el responsable de llevarse muchos objetos de un inmueble considerado casi sagrado para quienes viven ahí: la escuela.

- Anuncio -

“Para informarles a los dueños de todos estos artículos si tienen el gusto de pasar a levantar su demanda y reconocer algunos de estos artículos como parte de su propiedad”, soltó la voz pasiva de una mujer mientras con su celular hace un paseo a la mesa donde está el lote.

Con un poco de gustó anunció el acto heroico de sus vecinos. “Ya agarramos aquí en la colonia El León al joven Juan Xochicale, responsable de sustraer todo esto de viviendas y de quitárselos a muchas personas. El resto de cosas no mostradas en la mesa y en la grabación sabemos pertenecen a nuestra escuela primaria de nombre José María Morelos”, soslayó.

Es necesario, destacó finalmente, apoyarse entre todos los vecinos “para reconocerlo y denunciarlo con el fin de evitar regrese a las calles. Llevamos varios meses persiguiéndolo. No podemos perder la oportunidad de encerrarlo”.  El León, según el mapa delictivo local, no se caracteriza por tener altos índices de inseguridad. Además posee una de las mejores redes entre ciudadanos, mediante grupos de whatsapp, para intercambiar información y proteger a sus familias.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

00:01:28

Por cuarta ola de contagios, SNTE pedirá que no regresen presencialmente a clases el 100% de alumnos y maestros

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solicitará al gobierno del estado de Puebla que no regrese el 100...
- Anuncio -

Recomendamos

-