Descubren cadáver entre Los Reyes y Huixcolotla

Al menos un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado hoy por campesinos en la zona de pozos secos que se ubica en los límites de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla.

Los labriegos se encuentran a la espera de que arriben las autoridades del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de los restos, aunque versiones extraoficiales que se han dado a conocer esta mañana a través de las redes sociales aseguran que podría haber más de un cuerpo en el lugar.

Huixcolotla es una de las plazas principales de venta de hidrocarburo robado que ocupan las bandas de huachicoleros, así que fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) han confiado de manera informal a esta casa editorial que no sería difícil que se tratara de una fosa para depositar a las víctimas de ajusticiamientos en la región.


Ayer también se informó que, como resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a tres personas en posesión de dos armas de fuego y un automotor con reporte de robo.

Durante un dispositivo de seguridad efectuado en inmediaciones de la estación ferroviaria de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron a Felipe N., y Christian N., ambos de 19 años de edad, así como a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta modelo Explorer, que cuenta con reporte de robo. Al realizarles una inspección preventiva, hallaron entre sus pertenencias un revólver calibre 38 especial con 10 cartuchos útiles y un arma hechiza.