Jueves, abril 25, 2024

La delincuencia tiene nombre y apellido: Rafael Moreno Valle, acusa Enrique Doger durante arranque de campaña

Destacamos

Fue mentira que lo mejor estaba por venir porque lo que llegó con Rafael Moreno Valle Rosas fue un clima de inseguridad, secuestros, balaceras, extorsiones y ejecuciones, acusó Enrique Doger Guerrero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla.

El salón San Francisco del Centro de Convenciones fue el escenario para el arranque formal de campaña de todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual si bien no estaba vacío, tampoco abarrotó como en antaño ocurría con los eventos del tricolor.

En la parte central fue colocado un templete, desde donde Doger dijo que este domingo inicia una batalla más, con gente que está enojada por un mal gobierno estatal que ha permitido que Puebla llegue al tercer lugar en feminicidios, al segundo en tomas clandestinas y un incremento de 300 por ciento en la delincuencia.

La inseguridad, apuntó, tiene nombre y apellido: Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

“Llegarán hasta acá, no tendrán más”, dijo al sentenciar que terminarán los  gobiernos del Partido Acción Nacional porque los ciudadanos no quieren el continuismo ni que “hereden a la esposa”.

Señaló que históricamente los gobernantes del albiazul se han caracterizado por no combatir la inseguridad, como ocurrió también en el trienio del Luis Paredes Moctezuma.

Doger Guerrero prometió que regresará la tranquilidad al estado, pero sin dejar de fiscalizar los últimos gobiernos panistas. “No va a haber borrón y cuenta nueva”.

Ofreció que también echará abajo la concesión entregada a Agua de Puebla para Todos y las fotomultas.

No hay acuerdos,  los candidatos del PRI serán apoyados: dirigentes

Sin hacer referencia directa a las versiones de un posible acuerdo entre el PRI y el PAN para que la elección la gane el segundo, el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguró que los candidatos poblanos tienen todo el apoyo del partido.

“Aquí lo digo, y que se escuche fuerte y claro: nuestras candidatos y candidatos tendrán el apoyo del priismo nacional y con ellas y con ellos vamos a ganar”.

En el arranque de campaña de Enrique Doger, dijo que a los ex priistas que ahora son candidatos de otros partidos, solo se les puede llamar de una forma: traidores, y nunca debieron formar parte de las filas del tricolor.

Por su parte, Jorge Estefan Chidiac, dirigente del PRI en el estado de Puebla, rechazó que exista un arreglo entre el tricolor y el albiazul para la elección en Puebla.

Durante su intervención dijo que no debe quedar duda que al PRI nacional le importa ganar Puebla.

“Que no quepa duda aquella vieja frase que dijo aquí en Puebla que está medio mal aquel que piense que Puebla está pactado o qué habrá algún acuerdo. El único acuerdo que hay es que gane Enrique Doger”, afirmó.

Ultimas

En Huauchinango, anuncia Claudia Sheinbaum plan para combatir la pobreza

De gira por el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, la candidata a la presidencia de...
- Anuncios -
- Anuncios -