Abren Academia de Taekwondo en la Interamericana

La Universidad Interamericana abre una opción de calidad para la práctica del Taekwondo al iniciar su trabajo en la Academia que a partir de este lunes 20 de febrero empezará actividades en las instalaciones de esta institución.

 

En la presentación de dicha iniciativa estuvieron presentes Luis Enrique Ríos, director de Deportes de la Universidad Interamericana, acompañado del entrenador en jefe del equipo representativo de Taekwondo y responsable de la Academia, Beyrut Galbraith Moreno y del profesor Roberto Galbraith Moreno.


 

La Academia de Taekwondo de la Universidad Interamericana será abierta al público en general y trabajará en horario de 5 a 6 de la tarde en el Gimnasio de la institución, donde se recibirán a los interesados en la práctica de esta arte marcial desde los 3 años, jóvenes y adultos.

 

Cada interesado pasará por un primer filtro que serán evaluaciones para ver su nivel y de esta manera canalizarlos con los instructores que estarán a cargo de los diferentes grupos, que además contarán con un escenario de primer nivel y con gran espacio como es el gimnasio de la Universidad Interamericana que permitirá que todos los grupos trabajen al mismo tiempo.

 

Gran actuación en Aguascalientes

Por otra parte el equipo representativo de la Universidad Interamericana consiguió una gran actuación en el Décimo Primer Festival internacional de cintas negras en Aguascalientes 2017.

 

Ahí destacó Yesika Cano quien consiguió oro  en la división de -46 kilogramos, también se agregó a la cosecha de medallas Christopher Adame quien consiguió plata en la categoría de +87 kilogramos, igual que Mauricio Ortega con bronce en la misma categoría.

 

Señalar que también en la categoría juvenil destacó Carlos Alberto Méndez con oro en la categoría de -51 kilogramos y Laura Papaqui con medalla de plata en cintas verdes y azules de 15 a 17 años.




Ver Botones
Ocultar Botones