Viernes, abril 26, 2024

Apuñalan 30 veces a miembro de la comunidad LGBTTTIQ

Destacamos

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres apuñaló en 30 ocasiones hasta dar muerte a un joven que pertenecía a la comunidad LGBTTTIQ, en la colonia 3 de Marzo en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona hallaron al cuerpo sin vida de un joven junto a las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Paraíso.

Los colonos pidieron el auxilio de las autoridades municipales, quienes confirmaron a su arribo que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Refirieron que durante la madrugada la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de hombres en la zona donde fue encontrado.

Por esta razón, los declarantes señalaron que sus acompañantes fueron quienes apuñalaron al joven.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que no se ha logrado identificar a la persona, y tampoco hay ningún detenido como presunto responsable del asesinato.

En marzo pasado, José Carlos murió víctima de un crimen de odio, así lo sostuvo el regidor de Grupos Vulnerables del municipio de Tehuacán, Víctor Manuel Rodríguez, al referirse al asesinato del joven homosexual que fue ultimado dentro de su negocio en la colonia Santiago Tula, cuyo cuerpo recibió alrededor de 15 puñaladas.

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -