Viernes, abril 26, 2024

Rafael Puente marcó huella en Lobos BUAP

Destacamos

Rafael Puente del Río, marcó historia en los Lobos de la BUAP al darle al cuadro universitario su único título en el futbol profesional, el ascenso al máximo circuito y un buen primer torneo que todavía los mantiene con el objetivo de permanecer en Primera División.

A pesar de todos estos elementos la directiva de los Lobos de la BUAP decidió darle las gracias con el torneo ya en la parte definitiva. Daniel Alcántar es el designado, por el momento, a quedarse con el primer equipo, situación muy extraña puesto que el auxiliar del técnico anterior fue poco solidario y se quedó con el puesto principal dentro del equipo universitario.

A cuatro fechas de que termine el torneo regular del Clausura 2018 y todavía con posibilidades de salvarse, la directiva de Lobos BUAP cesó a Rafael Puente del Río como técnico del equipo tras los resultados adversos.

En un comunicado, la directiva del club destacó también la salida de la mayor parte del cuerpo técnico que logró ascender al equipo el certamen anterior.

“Con Puente del Río se logró el ascenso a la primera división del futbol mexicano, por tal motivo la institución estará eternamente agradecida, ya que en cada momento mostró su compromiso y profesionalismo”, señala el boletín.

Refirió que con Puente del Río, la escuadra poblana jugó 30 partidos en la Liga MX, de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió 16.

La directiva de Lobos deseó suerte a Puente del Río y dio a conocer que “de forma interina toma la dirección técnica del primer equipo Daniel Alcántar García”.

Rafael Puente deja al cuadro poblano en el último lugar de la tabla general con apenas nueve unidades, y en el peldaño 17 en la porcentual, por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -