Viernes, abril 26, 2024

Presentan el Reto Val’Quirico de ciclismo de montaña 2018

Destacamos

El ciclismo de montaña cuenta con un nuevo escenario para su práctica con la realización del Reto Val’Quirico 2018, programado para este domingo 21 de enero a partir de las 9 la mañana en este importante polo turístico que se encuentra a menos de 30 minutos de la ciudad de Puebla, en el estado de Tlaxcala.

Con la presencia de autoridades de ese estado, como el secretario de Turismo Roberto Núñez, así como la directora del Instituto del Deporte, Minerva Reyes, y del director de Val’Quirico, José Antonio Encinas Gavito, Gilbert Solliman, director de la Popo Bike, dio a conocer la celebración del Primer Maraton Bike de 36 y 72 kilómetros sobre una ruta que representará toda una nueva experiencia para la gente que gusta de este deporte.

Gilbert Solliman señaló que a las 9 la mañana se dará el banderazo para el grupo estelar que dará dos vueltas al circuito, y 15 minutos después será la salida para los que recorrerán una vuelta al circuito que tendrá un ascenso de altitud desde 550 hasta mil 100 metros.

El recorrido será desde el centro de Val’Quirico hacia lugares de municipios como Nativitas y Santa Apolonia Teacalco, pasando en sitios emblemáticos como la zona arqueológica de Cacaxtla.

Las categorías a considerar serán la Élite Varonil y Femenil, además de Master 20, 30, 40 y 50 que recorrerán 72 kilómetros a lo largo del circuito; mientras tanto, para las categorías principiantes, juvenil, avanzados y femenil será de 36 kilómetros.

El costo de inscripciones, comentó Gilbert Solliman, será: el paquete A, de 700 pesos (limitado a 300 kits), que incluye jersey conmemorativo, medalla, hidratación, número y chip; el otro, el paquete B (700 kits) es de 400 pesos y abarca playera conmemorativa, medalla, hidratación, número de competidor y diploma de participación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de enero en línea en el portal (con cargo extra); además, el día sábado 20 de las 3 de la tarde a las 8 de la noche en Val’Quirico donde se realizará la entrega de paquetes. El domingo, también de las 7 de la mañana a las 8:30 horas, en caso de haber disponibilidad, habrá inscripciones y entrega de paquetes.

Ultimas

Puebla cierra el torneo con derrota ante América

El equipo de la franja terminó el Clausura 2024 con una nueva derrota, está vez ante el líder del...
- Anuncios -
- Anuncios -