Jueves, abril 25, 2024

Temperaturas en Ciudad Serdán alcanzaron los 7 grados bajo cero

Destacamos

Las bajas temperaturas en Puebla han alcanzado hasta siete grados centígrados bajo cero en la región de Ciudad Serdán, según dieron a conocer ayer usuarios de las redes sociales y corresponsales editados en aquella zona y se reportaron heladas en los municipios de Oriental y Zaragoza.

Lluvia Gómez Texon, meteoróloga del Cupreder de la UAP, dio a conocer ayer que la masa de aire polar mantiene temperaturas muy frías con heladas en el norte, centro y oriente del país.

Advirtió que la noche de ayer ingresaría el frente frío número 23 a territorio nacional, la masa de aire polar que lo impulsa reforzará las bajas temperaturas, manteniendo valores inferiores a cero grados centígrados en diversos puntos del norte y centro de la República Mexicana.

Para Puebla capital se esperan valores de temperatura mínima oscilando entre 0 y 3 grados centígrados con heladas durante esta noche y madrugada del 16 de enero, condiciones que continuarán por lo menos hasta el viernes debido a la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 23.

Ultimas

Hay 29 concesiones mineras, 100 granjas e industria automotriz que ponen en riesgo de colapso a la cuenca Libres-Oriental: colectivos

Un total de 29 concesiones mineras, más de 100 granjas productoras de cárnicos, una cervecera, proyectos de celdas solares...
- Anuncios -
- Anuncios -