Viernes, abril 26, 2024

Meade debe exhibir todos los abusos que cometió Rafael Moreno Valle: Sindicato de electricistas

Destacamos

José Antonio Meade, virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia de la República debe incorporar a su discurso todos los abusos que Rafael Moreno Valle cometió como gobernador de Puebla, demandó Víctor Manuel Carreto, subsecretario de Gestión Industrial del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Entre los problemas que debe evidenciar el próximo abanderado priista, están la deuda que heredó, el robo de combustible, alta incidencia de feminicidios, inseguridad pública, así como la represión en Chalchihuapan.

Abundó que es preocupante que la esposa de Moreno Valle, Martha Erika Alonso, pudiera ser la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, por lo que el tricolor debe terminar con este intento de la pareja de estar al frente de la administración estatal.

“La continuidad del régimen de Rafael Moreno Valle debe ser extinguida de una vez por todas”, expresó.

De igual forma, pidió a la dirigencia estatal del tricolor, a cargo de Jorge Estefan Chidiac, acelerar el proceso para elegir al candidato a la gubernatura, ya que en otros institutos políticos ya están avanzados e incluso en precampaña.

Sin embargo, Víctor Manuel Carreto rechazó expresar apoyo particular a alguno de los aspirantes priistas, solo dijo que todos los que buscan llegar a Casa Puebla son buenos perfiles.

Asimismo, el representante sindical del SUTERM se destapó para encabezar la planilla de regidores del PRI a la presidencia del municipio de Puebla.

 SUTERM pedirá aumento de dos dígitos

Un incremento salarial de entre 12 y 13 por ciento solicitará el SUTERM en la negociación 2017, confirmo Víctor Manuel Carreto, secretario del Trabajo de la sección 92 del sindicato.

Las negociaciones  estarán encabezadas por la dirigencia nacional. El año pasado, alcanzaron un incremento de 4.3 por ciento directo al salario y de 1.3 por ciento en prestaciones.

Ultimas

Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Ciudad de México. - El Senado de la República aprobó esta madrugada en lo general y lo particular la...
- Anuncios -
- Anuncios -