Viernes, abril 26, 2024

Anuncian al equipo ideal 2017

Destacamos

Se anunció al equipo ideal de la Conferencia Premier de la Conadeip 2017 de futbol americano donde se incluyen a los mejores jugadores por posición después de lo visto esta temporada.

Ahí son once jugadores de los Aztecas de la UDLAP los que destacan como los mejores jugadores del país en sus posiciones, el campeón Borregos Toluca tiene 10 jugadores aunque Enrique Yenny pateador fue distinguido con los dos lugares disponibles como pateador.

Del lado ofensivo por los Aztecas fue nombrado al cuadro ideal el centro Juan Manuel Gray, el guardia izquierdo Alfonso Rivera, el tackle izquierdo Diego Bedolla, como corredor Kevin Correa y como receptor Sebastián Olvera.

Del lado defensivo el tackle defensivo Guillermo Calderón, dos linebackers que son Diego Huerta y Diego Torres, además de tres de los cuatro backs defensivos son de los verdes, el esquinero Juan Manuel Márquez y los profundos Osvaldo Zumalacarregui y Joel López Reed.

Como es tradición, también se nombran a los jugadores de segundo equipo y ahí también hay jugadores de Aztecas que son Diego Ruiz, Marcos Covarrubias, Robin González en la parte ofensiva, en la defensiva Rogelio Valverde, Nahum Garza, Germán Meza y Fabrizzio Giombini. En los equipos especiales recibió mención también el pateador de los verdes Arturo Galván.

Finalmente señalar que en este segundo equipo también se incluyó al único jugador de los Borregos Puebla que recibió esta distinción, que es receptor abierto Alberto Lemus de una gran temporada, donde fue el mejor de su equipo.

 

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -