Viernes, abril 26, 2024

Continúan ataques a Enrique Doger; un nuevo mensaje apareció en puente peatonal de Tehuacán

Destacamos

Tehuacán. Enrique Doger Guerrero, delegado federal en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sigue siendo blanco de ataques, a través de lonas impresas en las cuales se le señala de utilizar recursos de la delegación para promocionarse en busca de la candidatura a la gubernatura poblana.

Tal como ocurrió el pasado jueves, cuando en el puente peatonal de Plaza Teohuacan amaneció una manta con una leyenda en repudio del delegado, esta semana se inició con un mensaje similar, ahora en un puente peatonal al norte de la ciudad, donde se utilizan los mismos colores y tipografía que la primera, lo que hace suponer que ambas provienen de los mismos autores.

En el primer mensaje se hacía alusión a los diversos cargos públicos que Doger ha ocupado, como lo son la presidencia municipal de la capital del estado, así como la diputación federal y actualmente la delegación del IMSS, rematando con un “Puebla no quiere corruptos”.

Tanto el nombre del destinatario como la frase final se imprimieron en letras rojas; color que también se utiliza en la segunda lona que apareció este lunes para resaltar el nombre y cargo de Enrique Doger, quien al parecer dará hoy una rueda de prensa para abordar el tema.

El mensaje de la lona en esta ocasión se hizo en primera persona, de forma que parezca que es el delegado quien da el mensaje, a través del cual reconoce que está saqueando la delegación del IMSS y dejando sin seguro ni medicamentos y pensión a los derechohabientes.

De igual modo se da a entender que Enrique Doger está buscando ser el candidato a Casa Puebla, no solamente por el Partido Revolucionario Institucional, sino que tiene considerado como opción al Movimiento de Regeneración Nacional, en caso de que el primero no lo tome en cuenta.

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -