Viernes, abril 26, 2024

En Tehuacán colocan manta en rechazo a Enrique Doger Guerrero

Destacamos

Con un mensaje dirigido a Enrique Doger Guerrero, delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue colgada una manta en el puente de Plaza Teohuacan, en la ciudad de Tehuacán, a través de la cual se cuestiona su aspiración a la gubernatura poblana.

La manta debió ser colgada en el transcurso de la noche, se desconoce quiénes son los autores de la misma, pero ella se hace mención de los diferentes cargos que ha ocupado el delegado, desde la presidencia municipal de la capital poblana, hasta la actual delegación que tiene a cargo.

El mensaje es de rechazo total para el priista, a quién se le señala de hacer campaña en busca de la gubernatura de Puebla, utilizando el recurso de los trabajadores del IMSS, pero además se expresa claramente que no hay aceptación hacia su persona, para esa candidatura.

¿No te cansas de robar?, se puede leer en el mensaje de seis líneas que cuelga del puente, ubicado en el acceso principal, de Puebla a Tehuacán, mismo que con letras rojas resalta el nombre del destinatario y la frase “PUEBLA NO QUIERE CORRUPTOS”.

Hasta el momento Doger Guerrero ha mantenido silencio sobre ese mensaje que se le envió desde Tehuacán, supuestamente porque se encuentra ocupado en actividades de la delegación en la Ciudad de México.

Solo trascendió que ha considerado la manta como una estrategia de sus adversarios políticos, por ser uno de los nombres fuertes en la competencia por la candidatura priista al gobierno del estado, sin embargo aún no confirma si hará un pronunciamiento oficial sobre el tema.

Las autoridades municipales tampoco han dado a conocer si las cámaras de video vigilancia alcanzan esa zona y se tenga algún dato sobre las personas que colocaron el mensaje hacia el ex diputado federal y también ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla.

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -