Viernes, abril 26, 2024

Cuelgan bolsas rellenas para simular ejecuciones en Tehuacán

Destacamos

En tres puentes de esta ciudad, aparecieron bolsas rellenas que simulaban personas colgadas, situación que alertó al área de Seguridad Pública Municipal, que movilizó a sus elementos para buscar a los responsables de esos hechos, sin embargo no logró detenciones relacionadas con ello.

Fue pasadas las 9 de la noche del jueves cuando se recibió una llamada telefónica en la que se advertía que iban a aparecer cuerpos colgados en los puentes del Instituto Tecnológico de Tehuacán, el de San Lorenzo Teotipilco y el de la avenida de Las Américas, frente a la primaria Liberación.

Las patrullas se distribuyeron en los puntos mencionados y al llegar los policías encontraron con los bultos colgados,  que a lo lejos simulaban cuerpos humanos, sin embargo al acercarse notaron que eran solo bolsas rellenas de periódico y cartón.

Si bien se tomó como una broma de mal gusto, los uniformados recibieron la orden de hacer rondines para tratar de localizar a posibles responsables, sin tener éxito en la búsqueda.

En el recorrido que efectuaba para ese asunto, la patrulla P 608 protagonizó un choque contra un auto particular, en la calle 1 Norte con 12 Oriente, sitio al que acudieron alrededor de 6 unidades de la corporación.

Tales hechos fueron aprovechados por delincuentes que ingresaron para cometer un asalto en la Farmacia Guadalajara, la cual se ubica en Jardines de Tehuacán, sobre el Libramiento a San Lorenzo.

Los asaltantes sometieron tanto al guardia de seguridad como a los empleados, a quienes amarraron, para de ese modo tomar mercancía y dinero en efectivo, sin embargo uno de los trabajadores consiguió pedir apoyo, por lo que los efectivos policíacos se hicieron presentes cuando los hampones aún estaban en el interior del local.

Al escuchar las sirenas, los delincuentes salieron por la puerta trasera de la farmacia, pero solo uno de ellos logró huir; los policías municipales consiguieron la detención de seis ellos, quienes fueron remitidos a la dirección de seguridad, en espera de que los afectados denunciaran.

 

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -