Viernes, abril 26, 2024

Francisco Martínez, directivo poblano, a la Federación de Futbol Rápido

Destacamos

Francisco Martínez, directivo poblano, es electo vocal para la administración 2017–2020 de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol 7 que tiene nuevos proyectos.

Durante la Asamblea Nacional Ordinara de este organismo que se desarrolló en el edificio de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) los días 10 y 11 de enero del presente año.

Los 27 presidentes de las Asociaciones Estatales de la especialidad se reunieron y votaron para referéndum de la planilla que llevará las riendas de la Federación del 2017 al 2020.

“Tuve el honor de ser nombrado como vocal. Es una gran responsabilidad. Se vienen cambios para el futbol rápido y el fútbol siete en Puebla, la idea es volver a integrarnos entre los estados más participativos a nivel nacional”.

Tenemos la expectativa de conformar ligas estudiantiles, infantiles, juveniles que se integren al futbol rápido y al futbol siete, poder tener más presencia de equipos en los actos nacionales.

Además regresa la Liga Profesional de Futbol Rápido “Súper Liga” que es muy interesante porque el equipo Campeón irá a Sudamérica a representar a México a nivel internacional.

Destacó el presidente de la Asociación Poblana de Futbol Rápido y Futbol Siete.

Entre las primeras acciones destaca la conformación de una liga donde los jóvenes talentos y promesas del fútbol puedan desarrollar su potencial y conformar una Selección Puebla, competitiva. Además mediante alianzas con importantes empresas como Bimbo, se planea.

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -