Viernes, abril 26, 2024

Inauguraron en el Congreso exposición “México a través de las obras SCT”

Destacamos

Con la finalidad de dar a conocer las obras realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en los diferentes estados de la República mexicana, en el Congreso local fue inaugurada la exposición itinerante de fotografía denominada “México a través de las obras SCT”, este lunes.

El presidente de la mesa directiva del Poder Legislativo, Julio César Álvarez García subrayó que en el marco del concurso “México a través de las obras”, organizado por la SCT, los artistas dan cuenta del esfuerzo concretado por el gobierno federal en tres años.

“Hoy, el Congreso del estado se engalana en presentar estas 33 fotografías, que ningún tlaxcalteca se puede quedar sin apreciar y que muestran las obras de infraestructura carretera más impactantes y que sin duda benefician a todos los mexicanos, además favorece el crecimiento económico del país”.

El legislador pidió a la representante del gobernador Mariano González Zarur, Gisela Santacruz Santacruz, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), manifestar su disposición de trabajar coordinadamente en esta recta final de su encargo, siempre a favor de los tlaxcaltecas.

Por su parte, la delegada de la SCT en Tlaxcala, Hortensia Martínez Olivares agradeció a los diputados “por recibirlos en su casa, así como la disposición de todos los presentes por su asistencia a esta exposición”.

En el evento estuvo presente el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) de la LXI Legislatura, Salvador Méndez Acametitla, así como los diputados Florentino Domínguez Ordóñez, María Angélica Zárate Flores, Juana de Guadalupe Cruz Bustos, Eréndira Jiménez Montiel, Evangelina Paredes Zamora, Lincoln Rodríguez Rodríguez, Armando Ramos Flores, Baldemar Cortés Meneses y Arturo Díaz Barranco. También la diputada federal, Anabel Alvarado y los titulares de Secoduvi y Setyde, Roberto Romano Montealegre y Kathya Elizabeth Torres Vázquez, respectivamente, y el delegado de la SG, Juan Molina Arévalo.

Ultimas

Puebla cierra el torneo con derrota ante América

El equipo de la franja terminó el Clausura 2024 con una nueva derrota, está vez ante el líder del...
- Anuncios -
- Anuncios -