Viernes, abril 26, 2024

Asume Laura García la dirección del Centro Cultural Universitario de la UAT

Destacamos

Rubén Reyes Córdoba, rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), con base en la normatividad de esta casa de estudios, designó como directora del Centro Cultural Universitario (CCU) a  Laura García Espinosa, quien se venía desempeñando como directora de Relaciones Públicas y Protocolo, en sustitución de Raúl Contreras Flores.

Respecto de este relevo, Reyes Córdoba, acompañado de la estructura directiva de la institución y del personal que labora en el CCU, refirió que la continuidad en el quehacer institucional es un elemento que distingue a la Universidad Autónoma de Tlaxcala, lo que le ha permitido concretar proyectos trascendentes a nivel regional y nacional.

Reconoció el trabajo realizado por García Espinoza y Contreras Flores, quienes desde sus espacios respectivos siempre han demostrado su compromiso, coadyuvando a la proyección de la máxima casa de estudios en el ámbito de la educación superior en el país.

Rubén Reyes agregó que la UAT, día a día, está fortaleciendo su cultura de mejora continua, lo que permite hacer eficientes los procesos administrativos y docentes, por ello, dijo, el trabajo que se ejecuta tiene una trayectoria asegurada en beneficio de su comunidad y de la sociedad en general de Tlaxcala.

En su oportunidad, Laura García Espinosa agradeció la confianza depositada para apuntalar y continuar con las tareas que se realizan en este espacio y se comprometió a seguir contribuyendo para que las acciones a emprender reflejen el valor de la cultura y de las expresiones universitarias en su conjunto.

Cabe mencionar que Laura García cuenta con la maestría en Educación, la especialidad en Divulgación y Cultura Científica, y entre otros cargos se desempeñó como titular de la Coordinación Institucional de Comunicación Social de la UAT, coordinadora de la Red Nacional de Comunicación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), así como Coordinadora de la Red Región Centro–Sur de dicha asociación.

Ultimas

Puebla cierra el torneo con derrota ante América

El equipo de la franja terminó el Clausura 2024 con una nueva derrota, está vez ante el líder del...
- Anuncios -
- Anuncios -