Viernes, abril 26, 2024

Lobos regresa al trabajo para enfrentar a Mérida

Destacamos

La escuadra universitaria tras el duelo amistoso que sostuvo contra Pachuca, regresó su entrenamiento matutino para continuar con la preparación del duelo que sostendrá contra Mérida el próximo viernes tres de abril.

Los universitarios efectuaron fuerza y velocidad en la parte física, mientras que en lo futbolístico desarrollaron trabajos específicos en cada una de las posiciones.

Al final del entrenamiento Alberto Lucio explicó que el conjunto está concentrado en la búsqueda del boleto a la liguilla, “la tabla está muy apretada, siguen siendo finales para nosotros, seguimos apuntándole para quedar en la parte más alta del grupo, y buscar el liderato general que se puede dar”.

Explicó que el equipo rival está pasando por un buen momento, por tal motivo será un buen cotejo, “es una cancha complicada, ellos juegan bien, pero estamos pensando más en nosotros, el equipo de Lobos está motivado, con muchos partidos que no ve la derrota, además el conjunto es muy sólido, vamos a ser un equipo complicado para el rival”.

Aseveró que en el grupo no existen excesos de confianza por la fiesta grande, “sabemos que no estamos calificados, pero estamos muy cerca de hacerlo, estamos haciendo un gran trabajo para estar en la liguilla, sigue dependiendo de nosotros, vamos paso a paso primero buscaremos ganar este partido, ya le tocará al Director Técnico analizar al rival para darnos las herramientas necesarias para hacerle daño”.

El defensa universitario concluyó que será importante tener una buena racha previo a la liguilla, “estamos por buen camino, es fundamental llegar con victorias a la fiesta grande, tenemos jugadores que están pasando por un buen momento, vamos a ser un equipo muy complicado.

Ultimas

Puebla cierra el torneo con derrota ante América

El equipo de la franja terminó el Clausura 2024 con una nueva derrota, está vez ante el líder del...
- Anuncios -
- Anuncios -