Viernes, abril 26, 2024

El Alpha 4 se equipa con nuevo gimnasio

Destacamos

El Club Alpha 4 cuenta desde esta fecha con un nuevo equipo de pesas para beneficio de usuarios y deportistas, invirtiendo en esta adquisición más de 2 millones 800 mil pesos en aparatos de la más avanzada tecnología en el rubro. Ante la presencia de deportistas, seleccionados y usuarios, el gerente del Alpha 4

 

Andrés de la Luz, en compañía de los subgerentes del mismo Rossana y Jorge Romero, además del gerente del Alpha 3 Amando Flores, hicieron el corte simbólico de listón del nuevo equipamiento que de inmediato quedó a la disposición de la comunidad.

 

Dicho equipo consta de más de 50 aparatos denominado sistemas de entrenamiento funcional Cybex Bravo, considerado como uno de los equipos con enfoque realmente innovador para el entrenamiento por su tecnología única.

 

El evento fue propio para hacer reconocimiento especial a los pequeños integrantes del equipo representativo del Alpha 4 de natación que participó en la más reciente edición de la Copa Jenkins para no afiliados y del equipo de boxeo que intervino en la Olimpiada Nacional 2014.

 

Cabe destacar que dentro del proceso de modernización de varias de sus instalaciones, los Clubs Alpha próximamente pondrán en marcha nuevos espacios para que usuarios y deportistas puedan realizar actividades con amplitud y mejores equipos.

 

Ubicado al sur de la ciudad, en la parte posterior del Hospital General y el Hospital de la Mujer y a ocho años de su inauguración, el Club Alpha 4 ofrece más y mejores opciones y con esta constate remodelación, sigue al pie de la letra la máxima que lo acompaña desde su puesta en marcha: “la experiencia se transforma”.

Ultimas

Puebla cierra el torneo con derrota ante América

El equipo de la franja terminó el Clausura 2024 con una nueva derrota, está vez ante el líder del...
- Anuncios -
- Anuncios -