Viernes, abril 26, 2024

El Puebla de la franja puede dar más, señaló Rubén Omar Romano

Destacamos

Jugadores y cuerpo técnico del Puebla de la franja están enfocados en seguir partido con partido en este Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX de la Primera División.

El triunfo ante Tijuana ha dado mayor tranquilidad para los camoteros que ahora tienen 15 puntos y están cerca de la meta de 20 puntos que ha fijado Rubén Omar Romano, estratega de los camoteros.

Pero el éxito del fin de semana también ha levantado el ánimo y de repente se asoma la idea de buscar la liguilla que no se ve tan lejos como hace un par de semanas, pero en el plantel hay mesura para hablar del tema.

El técnico por su parte expresó que hay tranquilidad después de un mes complicado por el desarrollo de juego que hizo el equipo, se trabaja bien en zona defensiva y poco a poco se va consolidando el manejo de la pelota.

“Podemos dar mucho más, están los muchachos entendiendo que con la posesión de la pelota, con el manejo de los tiempos del juego, abriendo el campo, se pueden generar jugadas de gol”.

Acerca de la expectativa con el torneo expresó que cuando falten tres juegos veremos para que esta el equipo, si solamente para terminar de manera decorosa el torneo o si se puede buscar algo más.

Reiteró que Moreno y Alustiza entendieron que se necesita trabajo en equipo y no nada más jugar para los ellos mismos y que eso fue notorio en el juego.

Ultimas

Incendio en relleno sanitario de Ajalpan consumió más de 10 toneladas de basura

Ajalpan. -  Voraz incendio en el relleno sanitario de este municipio consumió al menos 10 toneladas de basura, los...
- Anuncios -
- Anuncios -