El club de los Pericos de Puebla refuerza su defensiva

La Presidencia Ejecutiva y del Consejo de Administración del Club Pericos de Puebla, encabezada por el licenciado José Miguel Bejos, en conjunto con la Viceprecidencia Deportiva, continúa trabajando incesantemente y ha logrado la firma del infielder Drew Stankiewicz, un pelotero ambidiestro.

El exprospecto de los Phillies de Philadelphia llega con buenas credenciales, con esta contratación el cuadro emplumado está totalmente cubierto.

Drew Alan Stankiewicz nació el 18 de junio de 1993 en Columbus, Ohio. Stankiewicz juega principalmente las paradas cortas; sin embargo, también cubre la segunda y tercera base, lo cual lo convierte en un pelotero bastante versátil. Al bat es un especialista en regar imparables, batea tanto a la derecha como a la izquierda.


Con su arribo, la defensiva emplumada se convierte en una de las más sólidas de la liga, tomando en cuenta los nombres de Issmael Salas, Alberto Carreón, Miguel Torrero y Antonio Lamas, entre otros.

A nivel colegial jugó para Arizona State en par de campañas bateó para .311 en un total de 105 juegos. Gracias a su gran labor a nivel colegial fue firmado en el 2014 por los Phillies de Philadelphia, organización con la que se mantuvo hasta 2018, pegando alrededor de 300 imparables en los diferentes niveles de club.

Para 2019 fue firmado por los Indios de Cleveland, y se desempeñó en los Rubber Ducks de Akron sucursal AA. Cerró 2019 jugando en la American Association con los Sioux City Explorers, teniendo una gran campaña, disparando 88 hits, pegando 5 jonrones en impulsando 52 carreras.