Club Alpha suspende algunas actividades

Club Alpha comunica que, a partir del 17 de marzo de 2020, las siguientes actividades enumeradas dentro de las instalaciones del club, quedan suspendidas hasta nuevo aviso y/o aplicando medidas importantes:

En lo que se refiere a las clases deportiva y fitness, todas las clases deportivas infantiles y de adultos están suspendidas, excepto natación.

En sustitución a ello, los profesores de escuelas deportivas enviarán a partir del día lunes 23 de marzo, el programa de entrenamiento activo para que el alumno pueda realizarlo desde casa. Las clases fitness y wellness, también se suspenden.


En este caso, se realizarán algunas clases en espacios abiertos y/o canchas con las medidas de prevención correspondientes como: distancia mínima entre usuarios, sin préstamo de equipo (barras, tapetes, etcétera) y sin contacto físico.

En cuanto al servicio de albercas continuará, aplicando un ajuste en horas y horarios en las clases y siguiendo las medidas de higiene correspondientes, como bañarse antes y después de utilizar la alberca.

El gimnasio de musculación y gimnasio cardiovascular continuará abierto con las medidas preventivas correspondientes como uso de toalla obligatoria, no contacto físico, sanitizante, entre otras.

Hacer ejercicio en casa, la opción

Club Alpha ya está equipado y preparado con la tecnología, infraestructura y plataformas correspondientes para brindar asesoría deportiva personalizada, así como entrenamientos guiados, a todos sus usuarios de forma virtual.

A partir del lunes 23 de marzo todas nuestras plataformas se habilitarán con entrenamientos remotos para que el usuario pueda realizarlos desde casa.

Con la app gratuita “Club Alpha”, el asesor Alphatraining enviará rutinas personalizadas a los usuarios aptas para llevarse a cabo desde su hogar, con video tutoriales para su realización.

Con la app gratuita “Alpha Fit” nuestros expertos enviaran recomendaciones alimenticias para fortalecer el sistema inmunológico.

Clases virtuales: profesores de fitness, disciplinas deportivas, entrenadores de pesas y entrenadores de funcional realizarán videos que se encontrarán disponibles en www.clubalpha.com.mx.

Leopoldo Aguilar Cruz